Viernes, 19 - Abril - 2019 18:19 h.

Turismo Ceuta

El Tiempo

DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

Ceuta, portada de la newsletter del portal oficial de turismo de España

Los salazones de Ceuta están de moda, por lo menos en el portal oficial de turismo de España que en su newsletter de noviembre ha elegido una fotografía nocturna de Ceuta para encabeza la misiva que está dedicada al turismo gastronómico.

Esta es la imagen que abre la newsletter
Esta es la imagen que abre la newsletter

Los salazones de Ceuta están de moda, por lo menos en el portal oficial de turismo de España que en su newsletter de noviembre ha elegido una fotografía nocturna de Ceuta para encabeza la misiva que está dedicada al turismo gastronómico. Bajo el epígrafe “Gastronomía de tradición” se accede a un reportaje sobre los tres destinos finalistas: la Ruta del Atún de Almadraba de Conil de la Frontera, Valles Pasiegos: gastronomía de origen y los Salazones de Ceuta, de los que se destaca que “al otro lado del estrecho de Gibraltar, en Ceuta, podrás conocer y disfrutar de la especialidad del salazón. Diferentes propuestas te descubrirán todas las etapas de una increíble tradición milenaria, desde la pesca a la degustación de platos y tapas de bonito, atún y volaor, pasando por las fases en que el pescado es salado y puesto a secar. Además, encontrarás un amplio surtido de salazones y otros productos  de elaboración propia en sus tiendas gourmet". 

La newsletter de Info Spain llega a miles de profesionales del sector turístico, agentes comerciales, turistas y a todas las representaciones españolas en el extranjero. 

Desde el proyecto salZONE, Salazones de Ceuta aseguran sentirse muy contentos de haber logrado que la imagen de Ceuta sirva de fondo a la marca España en un sector tan importante para la economía nacional como el turismo. “Esto nos anima a seguir trabajando para conseguir nuestro objetivo de proteger, conservar, difundir y potenciar a las salazones de Ceuta como lo que ya es: un producto turístico y gastronómico de excelencia”, explican.