Turismo Ceuta

  • Diario Digital | domingo, 21 de julio de 2019
  • Actualizado 19:57

Desde marzo Royal Air Maroc unirá Bilbao y Casablanca

Royal Air Maroc, la aerolínea bandera del Reino de Marruecos, anuncia el lanzamiento de su primer vuelo directo entre las ciudades de Bilbao y Casablanca.  

Desde marzo Royal Air Maroc unirá Bilbao y Casablanca

A partir del 27 de marzo de 2017, la compañía ofrecerá tres frecuencias semanales –lunes, miércoles y viernes– que serán operadas con un equipo Boeing 737 de nueva generación en configuración de dos clases: Business con 12 asientos y Económica con 102.  

Según Kamal Thiyfa, delegado de la aerolínea en España, ‘estamos muy satisfechos con el lanzamiento de esta nueva ruta, ya que supone para nosotros aumentar nuestra oferta de vuelos en España, un mercado prioritario para la compañía’.   

Con esta nueva línea de dos horas de duración, los clientes de Royal Air Maroc tendrán la oportunidad de viajar a otros destinos de África y América a través de Casablanca: Marrakech y Agadir (Marruecos), Dakar (Senegal), Lagos (Nigeria), Malabo (Guinea Ecuatorial), Libreville (Gabón), Accra (Ghana), Nueva York y, en Brasil, Río de Janeiro y São Paulo.  

La compañía aérea tiene una larga trayectoria en España, ya que comenzó a volar a España hace más de 50 años. Además de la nueva ruta desde Bilbao, dispone de vuelos a Casablanca desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Gran Canaria y Tenerife.

Igualmente, ofrece trayectos como Madrid-Rabat y de Gran Canaria a El Aiún y Dakhla.