Turismo Ceuta

  • Diario Digital | jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:10

INAUGURACIÓN OFICIAL DEL ALUMBRADO

Un millón de bombillas iluminarán Ceuta durante los próximos seis días

Un millón de bombillas iluminarán Ceuta durante los próximos seis días

El presidente de la Ciudad junto a las reinas de las fiestas han apretado el botón con el que queda inaugurado de manera oficial el alumbrado de la Feria. Por delante, días de diversión en honor a la Patrona la Virgen de África.

Quedan inauguradas las Fiestas Patronales 2016. El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, junto a las reinas de las fiestas y miembros del Gobierno de la ciudad han apretado el botón que permitirá mantener Ceuta iluminada durante toda esta semana.

Un millón de luces serán el reclamo para que todos aquellos ceutíes que lo deseen se acerquen hasta el Real y puedan disfrutar con amigos y familiares de esta Feria. 

Antes del encendido oficial, el presidente junto a las reinas han realizado el tradicional recorrido que ha partido del Ayuntamiento y que les ha llevado hasta el pórtico del recinto ferial.

Una vez allí, Vivas ha querido felicitar las fiestas a todos los ciudadanos y pedirles que participen de manera activa de esta Feria. El presidente también ha querido tener presente a todas aquellas personas, que por un motivo u otro, no lo están pasando bien.

Y como no podía ser de otra manera, Vivas ha hecho alusión a la Virgen de África, protagonista de estas Fiestas Patronales. "Ojalá la Patrona impregne en el corazón de los ceutíes el espíritu de la concordia, la paz, la fraternidad y amor".

Por delante seis días de celebración en honor a nuestra Patrona la Virgen de África.