Turismo Ceuta

  • Diario Digital | sábado, 26 de septiembre de 2020
  • Actualizado 23:01

FERIA INTERNACIONAL DEL VINO Y EL ARTE

"Invinarte" celebrará su tercera edición el 1 de octubre en el Parque Marítimo del Mediterráneo

La Feria Internacional del Vino y el Arte "Invinarte 2016" celebrará su tercera edición el sábado 1 de octubre, de 12 a 20 horas, en el Parque Marítimo del Mediterráneo.

"Invinarte" celebrará su tercera edición el 1 de octubre en el Parque Marítimo del Mediterráneo

La Asociación Cultural y sin ánimo de lucro ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la empresa municipal "Parque Marítimo del Mediterráneo" para la realización de este evento y futuras actividades culturales que se celebren para la promoción y dinamización gastronómica y cultural del Parque, en particular, y de la Ciudad, en general.

En la presentación del evento y firma del convenio ha estado presente la gerente del Parque Marítimo del Mediterráneo, Celina de Miguel, y Francisco Ramón Sánchez, presidente de la Asociación Invinarte de Ceuta.

Como en las dos ediciones anteriores, el evento será multidisciplinar, además de poder ahondar en el mundo del vino con catas guiadas y probar muchos caldos ofrecidos por los distribuidores, se podrá disfrutar de una exposición colectiva de varios autores en distintas especialidades artísticas y habrá, como en la segunda edición, música en directo. 

El presidente de "Invinarte" ha asegurado que ya se han puesto en contacto con proveedores locales que trabajan con alrededor de 30 bodegas. También hay diversas empresas de fuera interesadas en participar en esta feria internacional. Con respecto a la gastronomía, los restaurantes que forman parte del Parque Marítimo estarán implicados en el evento ofreciendo sus productos.