Turismo Ceuta

  • Diario Digital | lunes, 26 de julio de 2021
  • Actualizado 22:15

CELEBRITY CRUISES Y LOS SECRETOS DE SU NUEVO BARCO EN CONSTRUCCIÓN

CELEBRITY CRUISES Y LOS SECRETOS DE SU NUEVO BARCO EN CONSTRUCCIÓN

Celebrity Cruises, la compañía de cruceros premium perteneciente a Royal Caribbean Cruises Ltd., ha revelado por primera vez algunos detalles de su nuevo barco (aún en construcción) Celebrity Edge, que contará  con camarotes más amplios, una plataforma exterior que asciende y desciende por el lateral del barco, Magic Carpet y espectaculares suites que marcarán un nuevo estándar en el diseño naval.

Diseñado completamente en 3D y con el trabajo de arquitectos y diseñadores de primer nivel,  el Celebrity Edge, con capacidad para 2.918 pasajeros, pretende que los viajeros más exigentes cambien la forma en la que experimentan el mundo y conozcan lo íntimas que pueden llegar a ser unas vacaciones a bordo.  

‘El Celebrity Edge es uno de los barcos más emocionantes, innovadores y transformadores en los que he estado involucrado’,  ha declarado Richard D. Fain, Chairman y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd.

‘Sus nuevas características y su refinado diseño establecen un referente en la industria. Nuestros clientes no quieren ver el mundo como si se tratase de una revista, buscan establecer una auténtica relación con él’, ha afirmado Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises.

‘Cada uno de los elementos del Celebrity Edge ha sido diseñado con la finalidad de crear una conexión intensa e inolvidable. Nuestra nueva clase de barcos posibilitará que los pasajeros experimenten en sus viajes una sofisticación que marcará el resto de sus vidas’.

Diseño Transformador

Diseñadores de primer nivel mundial para los pasajeros de Celebrity Celebrity Cruises  ha sacado el máximo partido a la primera clase de barcos que lanza tras 10 años, ya que cuenta con el mejor equipo de arquitectos y diseñadores de todo el mundo, capaz de traspasar los límites actuales del diseño y de hacer evolucionar los viajes de lujo en alta mar.

Entre ellos se encuentran el internacionalmente reconocido diseñador Kelly Hoppen MBE de Kelly Hoppen Interiors y el arquitecto visionario Tom Wright de WKK.

Por su parte, el americano Nate Berkus es el ‘Embajador de diseño’ del Celebrity Edge. Su trabajo, junto con el de otros creadores que serán desvelados más adelante, tiene como resultado unos diseños frescos, apasionantes, actuales y acogedores, que forman la esencia del estilo de Modern Luxury de Celebrity. 

Espacios Transformadores

Diseño vanguardista con camarotes más amplios que alcanzan el borde del agua Camarotes revolucionarios que eliminan las fronteras entre las estancias tradicionales y sus terrazas creando una conexión  mucho más cercana con el océano.

El nuevo Camarote Edge con Ventana Infinita convierte las habitaciones en espacios fluidos y continuos, desde la puerta hasta el borde del agua. Con tocar un simple botón los pasajeros tendrán  acceso al aire libre. Tocando otro botón, los viajeros tendrán el control total de su camarote y podrán personalizar por completo luces, sombras, temperatura y servicios; e incluso podrán seleccionar un ajuste que les despierta suavemente.  

Los camarotes incorporan un 23%  más de superficie habitable  y cuentan con baños un 10% más amplio que los de la clase Solstice.