Turismo Ceuta

  • Diario Digital | viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:37

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SIGUE ABIERTO

El club de montaña Anyera prepara una nueva edición de la Marcha Senderista de Fin de Año

Los participantes cubrirán una distancia de 10 kilómetros en un recorrido que les llevará por la pista de la Lastra, el Fortín de Anyera, Mirador de Beliones hasta llegar Finca Ferrer. 

El club de montaña Anyera prepara una nueva edición de la Marcha Senderista de Fin de Año

El Club de Montaña Anyera organiza para el próximo día 31 de Diciembre la ya tradicional Marcha Senderista de Fin de Año, que este año cumple ya su 17ª edición. Los participantes cubrirán una distancia de 10 kilómetros en un recorrido que les llevará por la pista de la Lastra, el Fortín de Anyera, Mirador de Beliones hasta llegar Finca Ferrer. 

Con motivo de la celebración del 17º aniversario, la entidad deportiva hará entrega de trofeos a los senderistas más veteranos, a la asociación con más participantes y al grupo más numeroso. También serán distinguidos los participantes menores de 13 años que logren finalizar la prueba.

Las inscripciones podrán formalizarse a través de la web del club (www.clubanyera.es) hasta el próximo día 20 y hasta el 21 en las oficinas del club en horario de 19.00 a 21.00 horas. El precio de la inscripción se ha fijado en 5 euros para los deportistas federados en montaña, 3 para los menores de 13 años y 8 para los no federados.