Turismo Ceuta

  • Diario Digital | viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:18

SHOPPING Y COMERCIO: Y LLEGA EL SEGUNDO MALL A TÁNGER

Un nuevo centro comercial de estándares internacionales abriría sus puertas en los próximos días en Tánger. Socco Alto, propiedad del holding marroquí Label Vie abrigará 90 marcas, para el gozo de los adictos a las compras.

La fiebre de los centros comerciales llega a la ciudad tangerina. A unos meses solamente de la apertura del primer centro comercial, Tánger City Center, un segundo establecimiento dedicado al comercio y el ocio verá la luz dentro de poco en la ciudad del estrecho.

Un nuevo centro comercial de estándares internacionales abriría sus puertas en los próximos días en Tánger. Socco Alto, propiedad del holding marroquí Label Vie abrigará 90 marcas, para el gozo de los adictos a las compras.

Se trata de Socco Alto, un proyecto del grupo marroquí Petra, especializado en el desarrollo de centros y galerías comerciales en Marruecos. El concepto elegido por los promotores del proyecto está ya presente en Marrakech y  en Fez. Su seña de identidad es el respeto tanto a la arquitectura de la ciudad como a las costumbres de sus habitantes. Lo que explica el nombre,  Socco Alto, elegido para el centro de Tánger.

Dirigido a la clientela tangerina, conocida por afinidad hispana, el centro reinvente el concepto de zoco, los principales lugares de comercio en la cultura marroquí antes del resurgir de nuevos conceptos para ir de compras. La galería comercial, edificada sobre una superficie de 50.000 m2, es dividida en dos pisos. Asimismo, Socco Alto albergará 90 marcas. Algunas de las que serán implantadas lo harán por primera en Marruecos a través de conceptos innovadores.

Es el caso de Adidas Original que abrirá su primer store Flagship en Marruecos. Con una local de 200 m2 de superficie, la tienda de la marca de las tres barras presentará su línea de ropa casual y las últimas colecciones de la marca. También el nuevo centro comercial tangerino comprenderá   un Food court compuesto de 15 puntos de restauración de comida rápida, un supermercado Carrefour, socio del grupo en marruecos. Socco Alto ha pensado también el los peques de la familia y les ha dedicado un área de juego para los más pequeños de una superficie de 3.000 m2.