Turismo Ceuta

  • Diario Digital | sábado, 26 de septiembre de 2020
  • Actualizado 23:45

Récord de ingresos turísticos en Marruecos

Desde las autoridades de Marruecos se ha informado de que los ingresos procedentes del turismo han experimentado un récord en el ejercicio 2016, alcanzando en torno a 5,8 millones de dólares, ya a finales del mes de noviembre de 2016.

Récord de ingresos turísticos en Marruecos

Abderrafie Zouitene, director general de Turismo de Marruecos, dijo recientemente en una entrevista que ‘antes, Marruecos recibió un promedio de 800 a 1.000 turistas al mes, y hoy nuestros complejos dan la bienvenida a más de 6.000 visitantes al mes’.

De acuerdo con el canal estadounidense CNN, Marrakech es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. La ciudad incluso ha sido nombrada como el séptimo destino para visitar este año por el famoso canal ‘National Geographic’, así como el destino del tercer mundo que merece la pena visitar, de acuerdo con el portal Tripadvisor.

Sin duda, la ciudad de Marrakech es muy popular, y no sólo para contemplar las estrellas.

Cabe señalar que Marruecos ya está haciendo un mayor uso de la industria del turismo con un total de 52 proyectos hoteleros ya lanzados, lo que significa otro récord en el continente africano.